Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Ministerio del Tiempo tendrá tercera temporada. Esta gran noticia para los 'ministéricos' se hizo pública hace varias semanas, pero es ahora cuando Javier Olivares ha tenido tiempo de pensar más sobre estos nuevos episodios y dar informaciones muy interesantes. En un encuentro con el programa Selfie Radio Show, el creador y guionista de la serie ha hablado sobre lo que depararán los nuevos capítulos. 

"Gil Pérez saldrá en la nueva temporada, otras veces ha salido en un capítulo pero creo que en esta temporada saldrá en dos, y además uno de ellos va a ser bastante impactante y relacionado con él", ha explicado Olivares, al tiempo que señalaba que iba a mejorar los contratos de sus trabajadores aunque no llegaría a algunos cachés de actores por lo que cobran, ya que la subida de presupuesto no ha sido tan increíble como se puede pensar. 

"Creo que el Ministerio es una serie que aunque no se emita sigue siendo noticia cada semana. Cuando empezamos a escribir o rodar no duermo más de una media de seis horas, y lo demás todo el tiempo trabajando", ha señalado el creador. "Nuestras series tendrían que durar lo que duran las de HBO, BBC o Netflix. 40 minutos me parece poco, pero 50 o una hora me parece estupendo. Porque mejoran la calidad, porque nosotros tenemos 20 minutos más que las demás con menos presupuesto. Tienes un mes para rodarlo con un millón y pico y yo sin embargo tengo 10 días para rodar un episodio con 580.000. La gente más lista que yo hace series para ganar dinero". 

Sobre la polémica con la demanda a Timeless Olivares ha dicho esto: "Se les enviaron todos los materiales, guiones de la primera temporada, dvds subtitulados. A mí ya me contaron que Kripke ya estaría en la serie, me llegan otros rumores de que Kripke tenía la serie registrada en 2005, pero entonces que no me llame. Utilizo mil referencias y cito muchas, incluso otras que muchos no conocen. Cuando la gente dice que yo estoy plagiando a Doctor Who en el capítulo de Cervantes, es que es un homenaje a esa serie como la que hubo a 24 o a Atrapado en el tiempo. Aún así, si hubiera visto Timeless sin que hubiera habido un contacto empresarial, habría pensado que se parecen mucho y punto. Quién no quiere ver el plagio no lo verá, y quién no, no. Por suerte el 99% de la prensa lo ha visto y así lo han plasmado en sus artículos. Si no hubiera habido contacto comercial no habría habido demanda". 

"A mí me da un poco igual. No llegaremos muy lejos, o eso creo. Tenemos un abogado allí y un perito que lo avala, pero meternos en un juicio en Estados Unidos nos puede hacer perder mucho dinero. Pero en sentido moral he sentido que he ganado", ha concluido Olivares sobre la polémica cuestión del plagio o no de la nueva ficción de NBC. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib