Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que en Hollywood está instalado el pensamiento de que las secuelas de las producciones de gran presupuesto deben ser más grandes y más espectaculares para continuar con el éxito de sus predecesoras. Sin embargo, esa no es la opinión de Colin Trevorrow con Jurassic World 2. El director de la primera parte de este 'reboot'/secuela ha hablado para Jurassic Outpost sobre la continuación y ha señalado que no es necesario hacer algo más grande para seguir convenciendo al público.

Trevorrow, que co-escribirá y producirá la secuela, ha dicho lo siguiente: "No creo que hacer los dinosaurios más grandes sea mejor. Creo que la gente que ama esta franquicia no está buscando únicamente escenas de acción épicas". Así pues, el elemento que diferenciará la secuela -que dirigirá el realizador español J.A. Bayona- de la película original será el tono de la misma.

"Será una película con más suspense y que dará más miedo”, ha comentado el futuro director del Episodio IX de Star Wars. "Es la forma en la que hemos diseñado la película y la forma en la que se desarrolla la historia. Yo ya sabía, antes de que sonasen los rumores, que Bayona iba a ser el director, por lo que toda la producción se va a construir en torno a su conjunto de habilidades”.

Bayona domina de sobra el suspense y también sabe cómo generar miedo en una película. Con El Orfanato (2007), su ópera prima, Bayona demostró que se desenvolvía muy bien dentro del género de terror, por lo que estamos seguros de que Jurassic World 2 nos dará algún susto que otro. Mientras esperamos la llegada de más material sobre la esperadísima secuela de Jurassic World, de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y con fecha de estreno para el 8 de junio de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib