Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La secuela de Godzilla, de la nueva versión, llegará a las salas de cine estadounidenses el 22 de marzo de 2019, por lo que estos meses Warner Bros. está trabajando muy duro en la fase de pre-producción. En concreto, la productora acaba de publicar quiénes serán sus dos guionistas principales: Michael Dougherty y Zach Shields. Y ahora parece que también se conoce el nombre del director. 

Según informa Screen Crush el elegido podría ser precisamente uno de los dos guionistas, Dougherty. Cabe señalar que esta no sería la primera vez que se pondría detrás de las cámaras como director ya que previamente ha trabajado en Truco o trato y Krampus - Maldita Navidad, además como guionista ha participado en proyectos como X-Men 2, X-Men: Apocalipsis y Superman Returns. 

La primera entrega de este nuevo renacer de la bestia estaba dirigida por Gareth Edwards pero el actor se cayó de la secuela cuando se anunció que dirigiría Rogue One: Una histora de Star Wars lo que llevó a abandonar el estudio de Legendary, y parece que hasta ahora no han sido capaces de encontrar un sustituto. 

Godzilla estaba protagonizada por Bryan Cranston como el científico Joe Brody, alguien que descubre que va a suceder algo horrible justo antes de que se produzcan varios tsunamis que sirven de aviso para la llegada de monstruos inesperados a la tierra. Aún no se han relevado detalles de la trama de Godzilla 2 pero Legendary ha adquirido los derechos de otros monstruos, lo que quizá implique que veremos un enfrentamiento muy impactante con extrañas criaturas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib