Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mucho se está hablando en las últimas semanas de una posible secuela de El retorno de las brujas. La famosa película de 1993 protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy podría regresar a las pantallas de cine, o al menos eso esperan sus protagonistas.

Recientemente, Parker se ha pronunciado al respecto señalando lo siguiente: "Me encantaría. Creo que todas hemos sido bastante claras sobre el entusiasmo que sentimos, pero esto no ha generado ningún movimiento o corriente al respecto". Ahora, Midler -que en anteriores ocasiones había negado que fueramos a volver a ver a Winifred al ver la falta de demanda de una nueva historia- ha recogido el testigo de su compañera. 

En declaraciones para Bildboard ha mostrado incredulidad al ver que aún no se ha hecho una secuela de la divertida película: "No ves a mujeres haciendo slapstick demasiado a menudo, en la película puedes ver lo bien que nos lo pasamos. Por mi vida, no puedo entender porque no hay una secuela". La actriz también ha argumentado que podían ser tan salvajes como querían, "fue la tormenta perfecta de diversión". 

Midler también ha recordado que en 2014 tanto ella como sus dos compañeras se mostraron a favor de hacer una nueva historia, pero el proyecto se paralizó, por lo que si queremos volver a ver a las hermanas Winifred, Sarah y Mary en acción habrá que preguntarle a la compañía Disney.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib