Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hasta ahora, toda la información que tenemos sobre Rogue One: Una historia de Star Wars es la que hemos podido sacar de sus dos tráilers y del anuncio de televisión que fue presentado durante los Juegos Olímpicos. Aunque estos adelantos nos han proporcionado una visión general de lo que podemos esperar del primer 'spin off' de Star Wars, es cierto que los productores apenas han revelado información sobre los nuevos alienígenas que aparecerán en la película o sobre el aspecto renovado que tendrán las armaduras de los guardias imperiales. Eso ha sido así hasta hoy, que se han filtrado nuevos detalles sobre algunos de los nuevos personajes que aparecerán en el filme.

La mayor parte de la información que se ha enseñado es, en gran medida, una historia de fondo que sirve para entender mejor el universo que nos encontraremos el 16 diciembre en los cines. Los personajes que se han mostrado no forman parte de la trama principal y, por ello, el tiempo que aparecerán en la pantalla será, presumiblemente, corto. Estas descripciones han aparecido por primera vez en la web Making Star Wars y son pequeños textos con finalidad informativa y de tono humorístico.

El nombre de la primera de las criaturas que se han mostrado es Moroff. Su aspecto recuerda mucho al del Wampa que está a punto de devorar a Luke Skywalker en el comienzo de El imperio contraataca, pero, en realidad, pertenece a la especie de los Gigoran. Moroff es, según la descripción ofrecida, un mercenario que busca zonas de guerra para poner a disposición del mejor postor su gran potencia de fuego y su temida fuerza física. En Rogue One, será el artillero de un enorme cañón que no tardará en unirse a la Alianza Rebelde. Puedes ver su aspecto en la siguiente foto.


En segundo lugar, tenemos al Comando Rebelde Pao, que pertenece a la especie de los Drabata. Es un anfibio que viene del planeta tropical Skariff, lugar que está siendo invadido por el Imperio. Pao es un guerrero feroz que se une a cualquier batalla al grito de "Sa'Kalla!". Se unirá al grupo de Rogue One para poner a salvo los planos de La Estrella de la Muerte. Mira el aspecto de Pao justo debajo.



Ahora, vamos a ver las nuevas armaduras que lucirán los Stormtroopers en la película dirigida por Gareth Edwards. Parece evidente que estas armaduras no fueron muy eficaces, ya que en la trilogía original -que empezaría justo después de los acontecimientos de Rogue One- no aparecen en ningún momento. A estos guardias imperiales se les conoce como Comandantes Stormtrooper Scarif, soldados de asalto que se encuentran en la sede militar del imperio ubicada en el planeta Scarif. Estos guardias se encargan de patrullar las playas y de proteger los búnkeres de la estación planetaria. 

Por último, tenemos al Conductor Hovertank, también clasificado como soldado de asalto. Estos soldados se encargan de manejar los vehículos blindados del Imperio Galáctico. Usan un equipo muy sofisticado de blindaje, capaz de aumentar el grosor del casco para protegerse en combate. Mira cómo lucen en la foto de debajo.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib