Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jumanji, la continuación del clásico de los años 90 protagonizado por Robin Williams, ha anunciado dos nuevos fichajes coincidiendo con el inicio de rodaje y la publicación de la primera imagen del grupo protagonista. Ser’Darius Blain y Madison Iseman son las últimas incorporaciones de la película, según informa Deadline. 

De esta forma, los dos nuevos intérpretes se unen a un elenco encabezado por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7), Kevin Hart (Infiltrados en Miami), Jack Black (Pesadillas), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Nick Jonas (Goat). Por el momento, no han trascendido detalles sobre los personajes de los nuevos fichajes. 

Jumanji continuará la historia del famoso y peligroso juego de mesa que Joe Johnston llevó en 1996 a la gran pantalla. En esta ocasión, Jake Kasdan toma el relevo y se coloca detrás de las cámaras para contar esta nueva aventura basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner han escrito la versión más reciente del guion. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib