Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los actores de Juego de Tronos se están reuniendo en Belfast para iniciar el rodaje de la séptima y penúltima temporada de la serie. El secretismo que rodea a la exitosa ficción de HBO provoca que los fans de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin tengan que contentarse con las pistas que dan las imágenes del rodaje y la de los intérprete vistos en la ciudad de Irlanda del Norte. 

Hace poco te contábamos que Joe Dempsie, el encargado de dar vida a Gendry, ha sido visto en Belfast. No obstante, no es el único regreso que podríamos ver en la séptima entrega. Ian Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont, también ha sido visto en el lugar, según recoge Winter Is Coming. Si recuerdas la sexta entrega, el fiel seguidor de Daenerys (Emilia Clarke) contraía la psoriagrís, una afección que deja la carne dura y muerta. Cuando La Madre de los Dragones se entera de lo sucedido, le ordenaba buscar la cura a su enfermedad. ¿La habrá encontrado en la séptima temporada o le seguiremos en su búsqueda?

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017 y su producción se llevará a cabo en el Norte de Irlanda, España e Islandia. Sobre estás líneas, no te pierdas el primer adelanto de los nuevos capítulos. "Bienvenida a casa, mi reina", se puede escuchar a Tyrion decir en el adelanto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib