Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha confirmado que el estudio está desarrollando un tercer 'spin off' de Star Wars y que el guionista del filme ya se encuentra trabajando en el libreto. El CEO no ha querido revelar aún la identidad del escritor ni la trama de la película, pero son fuertes los rumores que apuntan a que este tercer acercamiento al universo de La Guerra de las Galaxias podría centrarse en la vida del icónico cazarrecompensas Boba Fett. Tras el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de los 'spin off' que se van a hacer sobre la mítica saga galáctica, llegará el Episodio VIII y, tras éste, será el turno del segundo 'spin off', que contará los orígenes del carismático contrabandista Han Solo.

The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de hablar con Bob Iger en una conferencia que se celebró en Nueva York. En ella, el director ejecutivo también reveló que ha escuchado algún adelanto sobre el estado del guion del Episodio IX por parte de Colin Trevorrow, el hombre que se encarga de escribir y dirigir el último capítulo de la nueva trilogía. No especificó nada más al respecto, pero es posible que no tardemos mucho en escuchar noticias sobre el estado del libreto.

Iger también se ha referido al primer 'spin off' de Star Wars calificándolo como "un experimento muy singular", ya que es la primera película que se hace del universo Star Wars que no va a estar directamente ligada a la historia de Luke Skywalker. El CEO de Disney terminó la entrevista con una reflexión sobre el momento que está viviendo la compañía; "Este es un momento muy importante en nuestra historia, y nos gusta lo que estamos viendo".

Los nombres que se han barajado para escribir el guion del tercer 'spin off' de Star Wars han sido varios desde que supimos que Disney planeaba sacar una película de Star Wars por año, indefinidamente. Uno de ellos es el de Simon Kinberg, el productor de la serie de animación Star Wars Rebels. Josh Trank (Chronicle) ha sido el último nombre en la terna de posibles candidatos para redactar el libreto. Con algo de suerte, Bob Iger y Disney desvelarán más datos sobre el tercer 'spin of'’ de Star Wars dentro de poco. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib