Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


HBO se prepara para la nueva temporada de series. Hace poco te contábamos que la cadena ya ha confirmado cuándo terminará Juego de Tronos y, ahora, también ha puesto fecha a una de sus ficciones más esperadas: Westworld. 

Ha sido durante la rueda de prensa de la Television Criticc Association cuando se ha anunciado que la serie basada en la película de 1975 Almas de metal dirigida por Michael Crichton estrenará su primera temporada el domingo 2 de octubre en Estados Unidos. No solo eso, ya que también ha puesto fecha a sus comedias Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker, e Insecure, las cuales harán su debut en la pequeña pantalla el siguiente domingo 9 de octubre. 

Westworld es un western de ciencia ficción creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy y aborda la promesa y la amezada de la inteligencia artificial. Ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins), cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier fantasía, la serie explora un mundo en el que cualquier tipo de deseo humano, no importa lo noble o depravado que sea, puede ser satisfecho. Westworld está protagonizada por Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Tessa Thonpson y Rodrigo Santoro; entre otros. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib