Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las dos partes de Vengadores: Infinity War supondrán la culminación de todo lo logrado por Marvel hasta la fecha, consistiendo en un monumental 'crossover'que incluirá a la mayoría de los personajes de películas previas. Un reparto, además, que no deja de crecer, y que poco después de que los hermanos Joe yAnthony Russo -directores de ambos filmes- no se mostraran muy seguros acerca de la inclusión de la recién fichada Brie Larson como Captain Marvel, sí podría nutrirse finalmente de un grupo de personajes muy queridos.

Así, según confirmó Vin Diesel durante un vídeo en directo emitido por Facebook, los Guardianes de la Galaxia también estarán en la película. El actor dobló aGroot en la película dirigida por James Gunn, y parece que retomará su personaje no sólo para la secuela -que se estrena el 28 de abril de 2017-, sino también para el gran evento del Universo Cinemático de Marvel. "Los Guardianes estarán en Vengadores: Infinity War, y es increíblemente emocionante", ha declarado.


Aún no se sabe en qué condiciones volverán, o qué importancia cobrarán StarLord (Chris Pratt) y los suyos en este nuevo filme, pero es una gran noticia para todos los fans de este carismático grupo de héroes. La primera parte deVengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda, aún sin título confirmado, lo hará el 3 de mayo de 2019. Hasta entonces podremos disfrutar de nuevos estrenos de Marvel, siendo el más próximo el de Doctor Strange este 28 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib