Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Outlander despidió por todo lo alto su segunda temporada el pasado mes de julio renovando por dos entregas más. El equipo se está preparando de cara a la tercera temporada y ya ha fichado al actor que interpretará a Lord John Grey, un importante personaje de cara a la trama de los nuevos capítulos que se estrenarán en la pequeña pantalla en 2017. 

David Barry es el elegido por Starz para meterse en la piel de Grey, el soldado británico convertido en gobernador de la prisión Ardsmuir que inicia una floja amistad con Jamie Fraser (Sam Heughan). En realidad, a este personaje ya le has conocido en la segunda entrega de Outlander. ¿Recuerdas al joven adolescente británico de 16 años al que Jamie y compañía engañan para recibir información? Él es su versión joven y, debido al paso del tiempo entre Atrapada en el tiempo -segundo libro de la saga- y Viajera -tercera entrega-, Starz ha tenido que buscar a otro intérprete para darle vida. 

La cadena (vía EW) ha descrito a Lord Grey como un firme y honorable británico con una moral muy recta sobre lo que está bien y mal y una gran responsabilidad por el deber. No obstante, un escándalo de su pasado le ha relegado a una posición indeseable como mandatario de la desolada prisión del Norte de Escocia. Diana Gabaldon, escritora de las novelas, decidió darle al personaje su propia saga.

La tercera temporada de Outlander estará situada justo después de los acontecimientos ocurridos en la segunda cuando, al final del último episodio titulado 'Dragonfly in Amber' (2x13) Claire (Caitriona Balfe) viaja a través de las piedras para reencontrarse con Jamie, quien sufre de las consecuencias de la nefasta batalla de Culloden y la pérdida de su amada. Separados por continentes y siglos, los protagonistas tendrán que encontrar la forma de volver a estar juntos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib