Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No hay duda de que la sexta temporada de Juego de Tronos ha marcado un antes y un después para Jon Nieve, que no sólo ha vuelto de entre los muertos, sino que ha conseguido liberar Invernalia de los Bolton, ser nombrado Rey en el Norte por el resto de casas de la zona, y, por si fuera poco, se ha revelado su verdadero origen Targaryen con la confirmación de la teoría R+L=J. Además, Kit Harington, actor encargado de interpretar al carismático personaje, ha sido nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto por los Premios Emmy.

Harington ha hablado sobre su temporada más importante con The Hollywood Reporter, entrevista en la que también ha adelantado qué esperar de la ya confirmada séptima y penúltima entrega de la exitosa adaptación de la serie de novelas de George R.R. Martin. Aunque asegura que todavía no ha recibido los guiones, el intérprete cree que las cosas prometen ponerse aún más turbias en la recta final y pone en duda que la historia tenga un final feliz.

Si hay final feliz, creo que antes se va a volver muy oscura. Si es que hay algún tipo de victoria o momento heroico para Jon y todos los demás. Creo va a volverse muy oscura antes de mejorar. Pienso que lo que podríamos ver esta temporada es a los Caminantes Blancos y a ese Ejército de Muertos entrando realmente en escena. Así que va a ser emocionante de ver. No sé exactamente lo que significa. Creo que esto de que 'Ha llegado el Invierno' significa que todo el mundo va a pasar por un mal momento".

Además, el actor señala que afronta con optimismo la recta final de dos temporadas ya confirmada por HBO: "Voy a disfrutar cada momento, porque no sé cuando tendré la oportunidad de volver a hacer algo así".

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO en verano de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib