Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que Ángeles y demonios fuera estrenada en el año 2009, los seguidores de Robert Langdon no habían vuelto a saber nada de su profesor de simbología favorito. Esta situación pronto habrá terminado, cuando Inferno llegue a la gran pantalla, y su director Ron Howard insiste en que "ha habido una razón muy poderosa para esperar".

Howard, que se hizo cargo tanto de El código Da Vinci como de Ángeles y demonios, ha revelado vía Entertainment Weekly que "sólo quisimos hacer la película cuando todos estuviéramos de acuerdo en que teníamos entre manos algo divertido, emocionante, y que realmente valía la pena compartir".

En Inferno, Robert Langdon volverá a ser interpretado por Tom Hanks, aunque con una pequeña diferencia: "En este caso, Langdon es parte del misterio, y no sólo un observador, lo que le da un aire a la película de 'thriller' psicológico con el que no contábamos antes", revela Howard, que también ha explicado el motivo por el que decidió adaptar Inferno antes que El símbolo perdido -novela que, en la saga original escrita por Dan Brown, sucedía a Ángeles y demonios y El código Da Vinci: "Es un gran libro, e intentamos adaptarlo, pero nunca llegamos al punto de creer en lo que hacíamos".

Así, la película tendrá a La divina comedia de Dante Aligheri como punto vital de su argumento: "Dante inventó el género del terror con esta obra, con todas esas descripciones de los castigos del pecador", concluye el director, causando aún más expectación de cara a cómo lucirán en pantalla las páginas de Brown. Inferno está co-protagonizada por Felicity Jones, y se estrena este 14 de octubre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib