Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Harry Potter y el legado maldito ya puede encontrarse en las librerías. Eso sí, en versión original. Por eso todos aquellos que hablan la lengua de Shakespeare pueden disfrutar de la nueva historia ambientada en el universo mágico creado por J.K. Rowling, que nos deja revelaciones tan sorprendentes como la relacionada con el Expreso de Hogwarts.

Como seguramente recuerdes, por los pasillos del tren que lleva hasta la famosa Escuela de Magia y Hechicería deambula una anciana llevando un carrito lleno de chucherías de Honeydukes. Pues bien, gracias a la obra de teatro, se ha descubierto algo muy interesante sobre este misterioso personaje. La mujer, a quien hasta ahora no habíamos prestado demasiada atención (su protagonismo se limitaba a que Harry le comprase toda la mercancía en La Piedra Filosofal), además de vendedora es el sistema de seguridad del ferrocarril, una bruja cuya misión es impedir que los alumnos se escapen de sus vagones.

También sabemos que no recuerda su nombre y que lleva décadas trabajando en el Expreso, prácticamente desde su creación, pues fue contratada en 1830 por Ottaline Gambol. Aunque lo más impactante es que puede llenar sus manos de pinchos y convertir la comida que vende en armas para asustar a los estudiantes y frenar su huida. ¿Sorprendido? No olvides que este es tan solo uno más de los peculiares métodos de seguridad de Hogwarts, pues -como ya vimos en las anteriores películas- la escuela está plagada de peligrosas criaturas dedicadas a defenderla, como Fluffy el cancerbero, los selkies y grindylows del Lago Negro o los centauros del Bosque Prohibido. Para descubrir más increíbles seres tendremos que esperar al 18 de noviembre, fecha en la que se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib