Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya está aquí el nuevo tráiler de «Rogue One: Una historia de Star Wars», emitido la pasada noche durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este es el primer adelanto que llega después de que la película tuviera que volver a filmar el 40% de su metraje.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la cinta ya no tiene un tono tan oscuro como el que criticaba Disney. Además, el personaje más emblemático de toda la saga, el villano de los villanos, hace al fin su aparición en esta entrega de la franquicia galáctica.

Los acontecimientos de «Rogue One» se sitúan antes de la película de 1977 «Una nueva esperanza». Un grupo de soldados rebeldes, liderados por Jyn Erso (Felicity Jones), se embarcan en una misión desesperada para robar los planos del nuevo y terrible arma que está construyendo el Imperio, la Estrella de la Muerte. Estos planos son los que en la primera película de «Star Wars» acaban en manos de Leia Organa y de R2-D2. La historia detallará cómo los rebeldes consiguen estos ansiados planos para destruir la Estrella de la Muerte.

El variopinto grupo que encabeza Erso incluye a espías, robots y asesinos y miembros experimentados de la Alianza Rebelde, como Cassian Andor (Diego Luna), un desquiciante robot de seguridad, K-2SO (Alan Tudyk), un piloto con mal genio, Bodhi Rook (Riz Ahmed), un guerrero ciego, Chirrut Îmwe (Donnie Yen), y un tipo duro artificiero Baze Malbus (Jiang Wen).

El enemigo al que se enfrentarán será Orson Krennic (Ben Mendelsohn), un alto comandante imperial encargado del proyecto de la Estrella de la Muerte, que lidera su propio ejército de soldados imperiales, los Death Troopers. Y no podía faltar Darth Vader, que aparece por primera vez en un tráiler de Rogue One.

Aunque en esta película no aparezcan Jedis, exceptuando el enfrentamiento entre Chirrut y los soldados imperiales utilizando la Fuerza, esta energía -o fe- estará muy presente. Los rebeldes acudirán a Jedha, un planeta sagrado que rinde culto a la Fuerza, en busca de una persona que les ayude a destruir el arma del Imperio.

Además de los ya mencionados, completan el reparto Forest Whitaker («El último rey de Escocia»), Sam Caflin («Los juegos del hambre: En llamas») y Mads Mikkelsen («Hannibal»). El primer spin-off de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de este año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib