Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en España y, después de contarte todos los detalles que se conocen de la película hasta el momento, Warner Bros. ha revelado un nuevo anuncio de la cinta durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos. ¿Tienes ganas de saber más sobre Newt Scamander? La versión extendida del 'spot' de televisión explica que "algo extraño está ocurriendo en Nueva York".

Este vídeo resume qué ocurre en la vida del personaje de Eddie Redmayne cuando llega a EEUU y parte de las criaturas que viven en su maleta escapan. "Una nueva era de magia comienza" y "existe una sociedad secreta desde hace siglos", son algunas de las frases que componen este nuevo adelanto de Animales fantásticos protagonizado por Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Colin Farrell (Percival Graves), entre otros.


El esperado 'spin-off' de la saga Harry Potter expande el universo de magia que ya conocemos, pero los fanáticos amantes de las aventuras de Harry, Ron y Hermione también pueden saber más sobre la vida de sus personajes favoritos en el libro Harry Potter y El Legado Maldito, el cual sale a la venta en español dentro de un mes. Animales fantásticos y dónde encontrarlos muestra cómo era la magia en Estados Unidos durante los años 20, a través de la vida del magizoólogo Newt Scamander, quien ha sido expulsado de Hogwarts y decide mudarse a Nueva York. 


Enlace Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=NrBVEWZHbf0

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib