Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡La séptima temporada se rertasa! Los showrunners de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, tienen una mala noticia para todos los fans de la serie. Según han revelado en el podcast, UFC Unfiltered, el estreno de la nueva temporada tendrá lugar en 2017 pero algo más tarde de lo que viene siendo habitual, finales de abril. 

"No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el 'Invierno ha llegado' y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para rodar nunca más. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo triste y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos", han explicado. 

Pese a que los fans se sentirá decepcionados, e incluso dolidos por tener que esperar más tiempo que en otras ocasiones para volver a ver a sus personajes favoritos -especialmente teniendo en cuenta lo emocionante que fue el final de la sexta temporada-, la razón es más que lógica y servirá para tener mejores escenas y escenarios. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib