Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos constituye la primera entrega de una trilogía que continuará con dos nuevas películas a estrenar en 2018 y 2020, respectivamente. El comienzo de la mágica historia sobre la vida de Newt Scamander se estrena el 18 de noviembre y, poco a poco, conocemos nuevo detalles de la que será su secuela: J.K. Rowling ya ha terminado el guion de la cinta, Colin Farrell ha afirmado no tener noticias de si participará en ella y, además, la escritora tiene una idea de cómo será la tercera parte. El director David Yates ha querido aportar su granito de arena y ha explicado qué pueden esperar los seguidores de Harry Potter de Animales fantásticos.

"Hemos visto el guion de la Parte 2, el de la segunda película, el cual dirige la historia en una dirección completamente distinta -como es lógico, no queremos repetirnos", explica Yates a EW. "La segunda película introduce nuevos personajes a medida que construye de manera sólida esta parte del universo Harry Potter. Es un desarrollo muy interesante desde el punto en el que empezamos. La obra está surgiendo a partir de ello".

Según las palabras del director, los fans de Harry Potter deberían estar entusiasmados con la nueva trilogía pues, el equipo de la película, no dejará que las historias se repitan en el tiempo. Tan solo quedan cuatro meses para poder conocer a Newt Scamander (Eddie Redmayne), el Auror Percival Graves (Colin Farrell), Credence (Ezra Miller), Porpentina Goldstein (Katherine Waterston) y a Queenie Goldstein (Alison Sudol), entre otros, aunque gracias a Yates sabemos que estos no son los únicos personajes que formarán parte de la nueva expansión del universo Harry Potter. ¿Has visto qué se esconde en el misterioso maletín de Animales fantásticos y dónde encontrarlos? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib