Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Clive Standen ha dejado atrás la lucha con espadas de Vikings para protagonizar Taken, la nueva serie de NBC basada en la película protagonizada por Liam Neeson.

La ficción precuela de Venganza de 2008 contará con una versión joven de Bryan Mills antes de convertirse en un agente de la CIA, desarrollando así su repertorio de habilidades especiales. Gracias a NBC, ya tenemos un primer vistazo de Clive Standen como Bryan Mills. Puedes ver las imágenes a continuación:



Jennifer Beals también protagoniza la serie , la misma que puedes ver en las imágenes de Taken junto a Victoria Snow como Sarah Mills. Completan el reparto Monique Gabriela Curnen, Gaius Charles, Michael Irby y Jose Pablo Cantillo, entre otros.

Luc Besson, productor y guionista de las tres películas de Venganza, es productor ejecutivo de la serie junto a Alex Graves que se ha encargado de dirigir el primer episodio. NBC aún no ha anunciado fecha de estreno. Mientras tanto, recuerda que puedes seguir viendo a Clive Standen en la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings que se estrenará a lo largo de este año 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib