Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Patrick Stewart (X-Men: Días del futuro pasado) insinuó hace algunos meses que su mítico personaje, Charles Xavier, formaría parte de Lobezno 3 a modo de cameo. A pesar de que estas declaraciones anticipaban su aparición en la película, el actor británico ha confirmado definitivamente que su personaje tendrá un papel más relevante en la secuela de Lobezno inmortal.

“El secreto peor guardado. #ProfessorX #Wolverine3” son las palabras con las que Stewart ha confirmado su participación en la película a través de las redes sociales. Los detalles que se conocen hasta ahora sobre el personaje es que será muy distinto a como se le ha visto en antiguas películas. Además, Hugh Jackman anticipó que la aparición de Charles Xavier en Lobezno 3 podría servir para explorar la relación padre e hijo que existe entre estos dos personajes.

El rodaje de Lobezno 3 ya ha comenzado. Las últimas incorporaciones al reparto han sido Stephen Merchant (Les doy un año), Richard E. Grant (Jekill & Hyde), Boyd Holbrook (Narcos) y, ahora, Patrick Stewart. Por supuesto, la nueva cinta en solitario de Lobezno será interpretada por Hugh Jackman y cuenta con James Mangold como director.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib