Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esta misma semana, Warner Bros. ha anunciado que la fecha de estreno de Godzilla 2 ha sido retrasada -pasando del 8 de junio de 2018 al 22 de marzo de 2019-. La razón de este cambio en el calendario de la distruidora es que el director de la cinta, Gareth Edwards, ha decidido abandonar la película para centrarse en otros proyectos personales.

Según informa Deadline, esta decisión habría sido pactada por el director y la productora Legendary mucho antes de que la nueva fecha fuese publicada. Edwards ha tomado un rumbo muy distinto al futuro profesional que le esperaría tras dirigir esta secuela y Rogue One: Una historia de Star Wars.

Warner Bros. y Legendary están buscando a un director que se comprometa a dirigir la secuela del monstruo japonés y Godzilla Vs Kong, el enfrentamiento de este con el gorila de la Isla Calavera. Mientras la productora y la distribuidora eligen a alguien que pueda llevar a cabo el proyecto, Gareth Edwards estrena el próximo 16 de diciembre Rogue One, el ‘spin-off’ de la Guerra de las Galaxias.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib