Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Daily Mail informa en uno de los artículos publicados en su web que la real pareja de hermanos intervendrán en la película que dirige Rian Johnson (Looper, Breaking Bad). Según señala el vídeo, aprovechando la visita al set de rodaje que ambos protagonizaron recientemente, y en la que se mostró un caza clásico que reaparecerá en esta nueva entrega de la Saga, Guillermo y Enrique tuvieron la oportunidad de unirse al reparto en calidad de figurantes. ¿Pero interpretando el qué?, preguntarán algunos. Pues ni más ni menos que de Stormtroopers.

Paralelamente, el medio ha ofrecido un video en el que vemos a los dos hermanos pasearse por el set de rodaje, un video del que han salido además diversas fotos, que han servido para que nos hagamos una idea de cómo son las cosas en el set de rodaje de Pinewood en Reino Unido. En dicho vídeo, vemos a Guillermo y a Enrique luchar con las espadas de luz, conocer al nuevo actor que hará de Chewbacca (en sustitución de un Peter Mayhew agotado por la edad), a John Boyega, actor que interpreta a Finn en la nueva trilogía, a Mark Hamill, Daisy Ridley (Rey) y al resto del reparto

Star Wars: Episodio VIII llegará a cines el 15 de diciembre de 2017. La cinta, dirigida por Rian Johnson, estará protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, entre otros. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib