Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El ‘reboot’ de La Momia de Universal se encuentra ya en pleno rodaje. Hace poco te enseñábamos las primeras imágenes de la producción de la película con Tom Cruise y Annabelle Wallis y, ahora, un nuevo fichaje se ha unido a las filas del reparto de la cinta.

Courtney B. Vance, actor que interpreta a Johnnie Cochran en la serie de FX The People vs. O.J. Simpson, es la última incorporación al elenco del ‘reboot’. Según informa Deadline, por el momento no han trascendido detalles sobre el personaje al que interpretará en la película. 

De esta forma, Vance se une a un reparto encabezado por Cruise, Willis, Sofia Boutella y Jake Johnson. Dirige Alex Kurtzman a partir de un guion de Jon Spaihts y se espera que el largometraje se estrene el 9 de junio de 2017. Esta nueva versión de La Momia, más moderna y ambientada en nuestro tiempo, iniciará un Universo de Monstruos que contará con personajes tan conocidos como Frankenstein y El Hombre Invisble. 

La Momia será la tercera película protagonizada por el famoso monstruo. En 1939 se estrenó la primera adaptación cinematográfica del personaje y la más reciente llegó a las salas de cine en 1999 protagonizada por Rachel Weisz y Brendan Fraser. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib