Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Durante el Festival de Cine de Tribeca, J.J. Abrams se ha sentado con Chris Rock a charlar sobre los próximos proyectos del director, y como no, sobre su último trabajo cinematográfico, Star Wars: El despertar de la Fuerza. En concreto, Abrams ha hablado sobre algunas de las cuestiones que más preocupan a los fans de la saga. 

En concreto, sobre los padres de Rey, el director ha señalado que ellos no están en el episodio VII, por lo que no puede decir quiénes son en este momento. En posteriores declaraciones a Entertainment Weekly, el director ha aclarado sus palabras diciendo que Rey no descubre sus identidades en dicho episodio, no que ellos no estén ya en el universo de la joven. Cabe señalar que las principales teorías van en una misma dirección: los padres del personaje de Daisy Ridley son Luke Skywalker y Jyn Erso. 

Además, en este encuentro, Abrams ha hablado sobre el personaje de Mark Hamill, y sobre lo complicado que fue conseguir que subiera a bordo del barco una vez más, en especial porque él solo aparece en una escena: "Si soy sincero, Mark Hamill estaba indeciso. Me pregunto si parecería idiota o una broma, pero finalmente aceptó". Es más, el día de la grabación de dicho momento fue increíblemente especial porque Hamill tiene la misma edad ahora que Alec Guiness tenía cuando interpretó a Obi-Wan Kenobi. 

Mientras los responsables van respondiendo a nuevas cuestiones, o al menos sigue poniéndonos los dientes largos de cara al episodio VIII, aquí tienes el tráiler de la última película. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib