Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya hacía tiempo que entre los filmes planeados por Disney se encontraban varias adaptaciones y secuelas de sus clásicos en acción real, pero sin duda el tremendo éxito de El libro de la selva ha supuesto el impulso necesario para que éstos fueran concretados. Por ello, según recoge Empire, la Casa del Ratón ya ha confirmado un buen número de estos proyectos.

El libro de la selva 2, como no podía ser de otro modo, es uno de ellos. Anteriormente, el director Jon Favreau había declarado su intención de repetir, y ahora la compañía ha anunciado que el guionista Justin Marks volverá con él. Otras secuelas planeadas son las de Maléfica, para la que regresarán Angelina Jolie como protagonista y Linda Woolverton encargándose del libreto, y Mary Poppins, que dirigirá Rob Marshall, protagonizará Emily Blunt, y tendrá lugar varios años después de los sucesos descritos en la película original de 1964.

Estas secuelas no suponen las únicas películas confirmadas, pues pronto Disney también se hallará inmersa en la realización de Cruella, la precuela de 101 dálmatas que protagonizará Emma Stone y escribirá Kelly Marcel. Además, la pre-producción del 'remake' en imagen real de Dumbo sigue su curso, con Tim Burton en la silla de director y Ehren Kruger a cargo del libreto, mientras que se confirma que Reese Witherspoon interpretará a Campanilla en su propio 'spin-off'.

A estos proyectos, se suman los de Jungle Cruise, basada en una popular atracción de Disneyland y con Dwayne Johnson al frente, además de A Wrinkle in Time -con Ava DuVernay adaptando la novela homónima- y El Cascanueces y los Cuatro Reinos, dirigida por Lasse Hallstrom. La compañía también ha facilitado algunas fechas de estreno, sin aclarar no obstante a qué filmes pertenecen, y que se extienden hasta las Navidades del 2019. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib