Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


George Kennedy, que interpretó al entrañable compañero de prisión de Paul Newman en La leyenda del indomable, y ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto por ello, ha fallecido a los 91 años por causas naturales. Según revela The Hollywood Reporter, el actor fue hallado muerto el pasado domingo en su casa de Boise, Idaho, y su nieto fue el encargado de difundir la triste noticia: "Era un gran hombre que amaba a su familia y a sus fans".

Debido a su físico y a su tan icónica como intimidante participación en La leyenda del indomable, Kennedy interpretó durante la mayor parte de su carrera a tipos duros y violentos, cuando no villanos, en películas tales como La furia de los siete magníficos o Charada, donde ponía en serios apuros al héroe interpretado por Cary Grant. También acogió reconocimiento por su interpretación del mecánico Joe Patroni en la saga de Aeropuerto.

Ya en una etapa más avanzada de su carrera, Kennedy siguió siendo reconocido por el público gracias al simpático personaje del capitán Ed Hocken en la trilogía de Agárralo como puedas, donde formó una gran pareja cómica junto a Leslie Nielsen. En sus últimos años, el actor apodado "Big George" apareció también en las películas Another Happy Day y El jugador, protagonizada por Mark Wahlberg y Brie Larson.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib