Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La esperadísima cuarta temporada de Vikings está a punto de ver la luz y parece que su legión de seguidores en todo el mundo tendrán que prepararse para las muertes más devastadoras de toda su trayectoria. Así lo ha adelantado el creador de la famosa serie, Michael Hirst, en declaraciones a TVGuide.

Personalmente creo que es nuestra mejor temporada. Y sí, hay algunos momentos devastadores que fueron, como ya es habitual en mí, muy difíciles de escribir y de decir adiós a algunas personas. Creo que introducimos muy bien la muerte en Vikings, pero el trayecto es duro".

La cuarta temporada de Vikings será, además, la más larga hasta la fecha. La nueva entrega constará de dos tandas de 10 episodios cada una. La primera de ellas se estrena hoy, jueves 18 de febrero de 2016, en su cadena original, History, mientras que la segunda verá la luz a finales de año. TNT España estrena la cuarta temporada en exclusiva en nuestro país el próximo 24 de febrero, solo unos días después de su estreno en Estados Unidos.

Michael Hirst ha hablado además sobre la situación que estará viviendo Ragnar (Travis Fimmel) después de lo acontecido en París: "Gran parte de la nueva temporada es sobre cómo lidia con la responsabilidad y, por supuesto, en la relación con su hermano. Los vikingos van a volver a París, obviamente, porque históricamente hablando, si los vikingos reales encontraban un sitio que era bueno para saquear, lleno de posibilidades y riqueza, volvían año tras año. Pero no está en la naturaleza de Ragnar volver a un sitio sólo para saquear. [...] Para él se convierte en algo personal, la confrontación final con Rollo".

Asimismo, el creador ha asegurado que la relación entre Aslaug (Alyssa Sutherland) y Travis no será un camino de rosas, y que lo acontecido con Floki (Gustaf Skarsgard) también será algo con lo que Ragnar tenga que lidiar: "Sabe que debería matar a Floki. Pero lo encuentra increíblemente difícil. Está buscando una salida". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib