Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con el estreno de Star Wars: Episodio VIII retrasado debido a modificaciones en el guion y en peligro de volver aplazarse por una huelga de técnicos de iluminación británicos, son pocos los detalles que se conocen hasta ahora de esta nueva entrega de La guerra de las galaxias. Si hace unas semanas te contábamos que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, anunciaba el regreso de Capitán Phasma, ahora es la propia actriz Gwendoline Christie quien lo ha confirmado.

La actriz, conocida por dar vida a Brienne de Tarth en la serie Juego de Tronos, afirmó en la alfombra roja de los SAG Awards que está "emocionada" y "encantada" de que J.J. Abrams la quisiese en esa película y "en un papel que había sido originalmente diseñado para un hombre". Además, Gwendoline Christie ha confesado para People que cree que la armadura de Phasma es impresionante y que espera que "el éxito de la película haga que se creen más oportunidades así para las mujeres".

La continuación de El despertar de la Fuerza estará dirigida por Rian Johnson (Breaking Bad) y contará de nuevo con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Su rodaje empieza este mes de febrero y su estreno, en un principio, está pensado para el 15 de diciembre de 2017. Pero antes podremos disfrutar de Rogue One, el spin-off que cuenta con Gareth Edwards (Godzilla) como director y Felicity Jones (La Teoría del Todo) de protagonista, que se estrena el 16 diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib