Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Los seguidores de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena! Aunque Star Wars: Episodio VIII no se estrena hasta el 15 de diciembre de 2017, poco a poco se conocen nuevos detalles de la cinta a través de las redes sociales. Carrie Fisher se ha sumado a la celebración de inicio de rodaje en Twitter y ha publicado una fotografía que esconde el título y el logo provisional del Episodio VIII.

Según esta divertida imagen del set de rodaje, Space Bear es el título provisional de la cinta y, a diferencia de las demás entregas, el logo de la película estaría acompañado por la cabeza de un oso panda. A pesar de esta novedad, el nombre real del Episodio VIII no se conocerá hasta dentro de mucho tiempo, pues Disney aún no quiere revelar demasiados detalles de la producción y el rodaje de la película.

Esta no es la primera vez que una película de La Guerra de las Galaxias esconde su verdadero título. El retorno del Jedi fue antes conocida como Blue Harvest y El despertar de la fuerza se escondía bajo el nombre de Star Wars: Episode VII -The Ancient Fear.

Star Wars: Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017 y vuelve a contar con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma) en su reparto. Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Ten también se incorporan a la nueva entrega de la saga. Echa un vistazo al vídeo publicado por Disney para anunciar el comienzo de rodaje.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib