Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Es oficial! La Liga de la Justicia - Parte 1 comenzará su rodaje el 11 de abril, justo dos semanas después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia con Zack Snyder, de nuevo, como director de esta próxima entrega del Universo Cinemático de DC, según informa EW. 

“La idea de que podamos empezar a encender el concepto de La Liga de la Justicia es algo genial”, afirma Snyder. “Era un poco el momento de “ya era hora” y no culpo [al estudio] por sentirse de esa manera, porque es una llegada que ha tartado. Parece algo fácil, a primera vista, la idea de, ‘oh, tenemos al resto de superhéroes aquí’, pero tienes que establecer un mundo en el que puedan existir”, concluye. 

La noticia llega después del rumor que indicaba que si Batman v superman: El amanecer de la justicia no alcabzaba los 1.000 millones de dólares, el Universo Cinemático de DC, sufriría cambios. Es más, el medio HitFix se aventuró a afirmar que, de no llegar a esa cifra, la primera parte de La Liga de la Justicia sería reemplazada por una película en solitario de Batman. Sin embargo, con la confirmación de la fecha de inicio de rodaje, este rumor queda desmentido. 

Batman v Superman: El amanecer de la justicia será la encargada de introducir, a modo de cameos, algunos de los superhéroes que formarán parte de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa),  Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Para verles por primera vez en la gran pantalla tendremos que esperar al 23 de marzo, fecha en la que la cinta que enfrenta a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenzada pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib