Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Martin Freeman es uno de los fichajes estrella de Capitán América: Civil War y también una de las incógnitas de la película que inicia la Fase 3 de Marvel. ¿Qué personaje intepreta? Bien, pues hoy, por fin, esa pregunta ha encontrado respuesta. La revista Empire ha convertido a la cinta en una de las protagonistas de su último número y ha revelado que el papel de Freeman es el de Everett Ross. 

Los fans de los cómics de Marvel saben que Ross es uno de los miembros del Gobierno experto en Wakanda, por lo que la introducción de Pantera Negra en la película -cuya nación es Wakanda- es ahora más clara. Sin embargo, el personaje de Freeman tendrá alguna modificación en la cinta y será parte del Joint Counter Terrorist Center, una entidad que, con S.H.I.E.L.D. en la cuerda floja, se intenpondrá en el camino de Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan).

Por otro lado, esto también podría confirmar la aparición del actor como Ross en la cinta en solitario del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman (Pantera Negra). Además, el medio antes citado ha revelado la primera imagen del actor en la película junto a Sharon Carter (Emily VanCamp) que puedes ver a continuación.

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib