Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque al principio se resistiera a la idea, debido a la gran responsabilidad que implicaba, J.J. Abrams acabó haciéndose cargo del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias dejando claro que aquella sería la única entrega de la saga que dirigiría, prefiriendo ejercer de productor en próximos episodios. Ahora, según ScreenCrush, podría estar lamentando esta decisión.

Los Episodios VIII y IX serán dirigidos por por Rian Johnson (Looper) y Colin Trevorrow (Jurassic World). El primero se encuentra en plena producción, pero la protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza Daisy Ridley, como os contábamos, ya ha podido leer el guión y opina que es "muy bueno". Tanto, que parece que J.J. Abrams está consternado por no poder dirigirlo.

Durante una entrevista en el Washington Post, el actor Greg Grunberg (amigo de Abrams que cuenta con un pequeño papel en el la última entrega de la saga como el piloto Snap Wexley) contó lo mucho que sufrió el director leyendo el guión que Rian Johnson ha escrito para la secuela de Star Wars. ¿Supondrá el Episodio VIII para la nueva trilogía lo mismo que supuso El imperio contraataca para la original?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib