Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La saga de Los juegos del hambre ha llegado a su fin con Sinsajo - Parte 2, pero Lionsgate ya ha anunciado que está pensando en la precuelas. Jennifer Lawrence, la actriz encargada de dar vida a la heroína de la saga Katniss Everdeen, ya afirmó que le parecía demasiado pronto para comenzar en pensar en ese tipo de proyectos. Ahora, otra de las intérpretes de la franquicia, Natalie Dormer, también ha querido opinar sobre los planes del estudio. 

“Adoro a Suzanne Collins por su valentía y su imaginación y todo lo que es el éxito de Los juegos del hambre, la génesis,... Todo viene de Suzanne”, cuenta la actriz que interpreta a Cressida en la saga a EW. “Ha creado un mundo complejo y, al mismo tiempo, hay muchas escenas que tienen que ver con las cosas a las que nos enfrentamos en la actualidad”, añade. “Así que soy una gran fan de Suzanne Collins y su escritura y creo que Nina Jacobson [productora de Los juegos del hambre] y Francis Lawrence [director] ya han hablaso sobre esto, pero sea precuela, secuela, lo que sea, tiene que venir de ella y de su caligrafía. Así que en el momento en el que sepa que Suzanne está escribiendo algo, entonces sí escucharé atentamente. Definitivamente”, concluye. 

El nuevo proyecto de Dormer en la gran pantalla es El bosque de los suicidios. La película sigue a Sara (Dormer), una joven americana que visita Aokigahara -el segundo lugar del mundo con mayor tasa de suicidios- porque su hermana gemela ha desaparecido de forma misteriosa. A pesar de todas las advertencias de "mantenerse en el sendero", Sara se interna en el bosque y allí se enfrenta a las almas atormentadas que han muerto en ese lugar. La cinta, dirigida por Jason Zada, se estrena el 18 de marzo de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib