Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hollywood tiene claro que no puede haber otro Indiana Jones que no sea Harrison Ford, y que la quinta entrega de la saga está en camino. Sin embargo, hasta el día de hoy se seguía sin concretar nada, y ha tenido que ser Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quien haya dado algunas pistas del auténtico estado en el que se encuentra el proyecto, según informa Collider:

Todos estamos buscando el momento oportuno para ponernos con ello (…) De momento tenemos un par de ideas para el guión, pero aparte de eso no hay mucho más. Estoy segura de que seguiremos adelante con Indy pero ahora, de momento, estamos concentrados en Star Wars."

Harrison Ford retomó recientemente su papel clásico de Han Solo para Star Wars: El despertar de la Fuerza, y el director Steven Spielberg ha dejado claro que no quiere que "Indy" sea interpretado por ningún otro actor. Así, aunque en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se apuntara a algún tipo de relevo generacional a manos de Shia Labeouf, parece que el veterano actor se volverá a enfundar el sombrero y el látigo… aunque seguimos sin saber cuándo exactamente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib