Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'reboot' femenino de Cazafantasmas se estrena en España el 26 de agosto de 2016 y, si hace nada te mostrábamos los pósteres individuales con sus protagonistas, ahora EW acaba de difundir una nueva imagen y detalles inéditos sobre los fantasmas/enemigos a los que se enfrentará el nuevo equipo.

Detrás de las cámaras se pone Paul Feig, el director conocido por títulos como Espías y La boda de mi mejor amiga. El reparto lo encabezan Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, si bien también cuenta con Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Annie Potts y, por ejemplo, Chris Hemsworth. Ahora bien: ¿A qué enemigos se enfrentarán? ¡Atent@!

Criminales fallecidos de todas las eras de Nueva York han vuelto para mezclarse con el común de los mortales. También peregrinos, soldados, espíritus de la Guerra de la Independencia, gánsteres... Y la presión parece estar tanto dentro como fuera de la cinta, pues McCarthy ha hablado de la presión y del sexismo generados en las redes sociales por la elección del reparto. "Si esto no funciona, retrocedemos y perdemos nuestro [derecho al] voto", bromea. Esperemos que no sea así -no es probable después del éxito de La boda de mi mejor amiga-, y que los críticos acaben como los fantasmas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib