Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: El despertar de la Fuerza acumula en la taquilla mundial 1.086 millones de dólares y el universo de La Guerra de las Galaxias continúa en 2016 con el estreno del 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story. Star Wars: Episodio VII se estrenará en 2017 con Rian Johnson como guionista y director.

Como informa el diario The Independent, el co-guionista de El despertar de la Fuerza Lawrence Kasdan -junto a J.J. Abrams- ya ha dado algún que otro detalle sobre los próximos Episodios de la franquicia. Rian Johnson dirigirá Star Wars: Episodio VIII y también firmará el libreto del Episodio IX. De momento, Kasdan ha prometido en declaraciones a LA Times que las películas "serán diferentes entre sí" y que Johnson "va a hacer algo extraño". "Si te fijas en el trabajo de Rian, sabes que [el Episodio VIII] no se parecerá en nada de lo que hemos visto hasta ahora en Star Wars. No podrías tener a tres personas más diferentes que J.J., Rian y Colin [Trevorrow, director de Star Wars: Episodio IX]".

Además de Rogue One: A Star Wars Story, Disney también prepara otra película antológica: el 'spin-off' sobre un joven Han Solo que, con  Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película) como directores, se estrenará en cines el 25 de mayo de 2018. "Esas películas tendrán la saga de Star Wars como fundamento, pero todo lo demás será distinto". ¿Cuántas veces has visto El despertar de la Fuerza?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib