Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Llegará alguna vez a hacerse la esperada secuela de Los Goonies? Por el momento, los que participaron en la cinta original han dado esperanzas a los fans afirmando que así será. Además, algunos de los actores que interpretaron a la famosa pandilla en la película de 1985 tienen ideas para la trama de la segunda entrega. Es el caso de Corey Feldman, quien dio vida a Bocazas y que afirma haber elaborado una historia junto a Sean Astin para la nueva entrega. Desafortunadamente, no es algo que gustó al director de la película Richard Donner. 

"A lo que llegamos estaba muy lejos del presupuesto que ellos querían", cuenta el actor en Yahoo Movies. "Escribimos algo al estilo Indiana Jones con los personajes viajando a diferentes países y todos esos efectos especiales. Quizás fue demasiado. Pero creo que es a lo que llegas para hacer una secuela”, concluye. 

Feldman también ha afirmado que Donner estaba bastante impresionado con la idea que le presentaron, pero que "no era la dirección adecuada para una segunda película”. El actor también ha comentado que el plan del director para la nueva aventura es no expandir demasiado la mitología e intentar replicar lo que funcionó en la original. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib