Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La esperadísima sexta temporada de Juego de tronos no verá la luz en HBO hasta primavera de 2016, pero lo cierto es que el rodaje de los nuevos episodios llevado a cabo en las distintas localizaciones está dejando a su paso algunas pistas sobre sus tramas.

Una de las cosas que hemos podido saber gracias al rodaje y las imágenes que van saliendo a la luz es que la sexta entrega de la exitosa serie albergará una épica batalla que algunos extras han apodado como "la batalla de los bastardos". No hay nada confirmado de forma oficial, pero, según se rumorea, ésta enfrentará a Jon Nieve y sus aliados contra Ramsay Bolton y los suyos.

Por supuesto, esta teoría puede mantenerse en pie única y exclusivamente si damos por hecho que Jon Nieve ha sobrevivido a la traición de sus hermanos de la Guardia de la Noche, algo que parecen confirmar las imágenes de rodaje en las que aparece Kit Harington.

Ya sea la "batalla de los bastardos" o cualquier otra batalla, lo cierto es que la sexta temporada albergará una épica escena de lucha que involucrará a algunas de las más importantes Casas del Norte y así lo demuestran las imágenes de rodaje publicadas por el sitio web Watchers on the Wall. En ellas, vemos caballos muertos y varias pilas de cadáveres con los emblemas de los Umberm los Bolton y los Karstark.

Además, Winter is Coming publica que, según los rumores, los Umber lucharán como aliados de los Bolton, algo extraño teniendo en cuenta que esta Casa siempre permanece fiel a los Stark en los libros y que mentiene a Rickon a salvo.

La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en primavera de 2016 en HBO.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib