Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva película de los Gremlins va convirtiéndose, poco a poco, en una realidad. Hace tiempo te contábamos que la nueva entrega es una prioridad para Warner Bors. y, ahora, Zach Galligan, uno de los actores de la película original de 1984 ha revelado algunos detalles de la próxima cinta de la saga. 

“No va a ser un ‘reboot’”, cuenta. “No va a ser un remake de ninguna manera o forma. Chris Columbus ha dicho que siente mucho aprecio por la primera película y que mientras él siga con vida no habrá ningún remake. Por lo que harán algo parecido a Jurassic World, situada 30 años después. Todos los elementos y eventos de la primera serán una referencia para la nueva. Aparentemente, algunos de los personajes de la primera volverán a aparecer. Juro por mi vida que no sé si apareceré en ella o no, pero creo que hay una gran posibilidad teniendo en cuenta que soy una de las pocas personas de la primera que sigue con vida", concluye.

La nueva película de los Gremlins se encuentra en pleno proceso de escritura a manos de Carl Ellsworth, quien ha realizado guiones para Los Cazafantasmas. En cuanto a la producción, Columbus se encargará de esa labor junto a Steven Spielberg. Recuerda la cinta original con este tráiler. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib