Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Muchas son las teorías que circulan acerca de qué pasará en Juego de Tronos, tanto en los libros como en la serie. George R.R. Martin ha asistido a una converencia en la Universidad de Northwestern y ha hablado sobre qué le espera a sus lectores en el fin de esta historia, según ha informado THR.

"Creo que es necesario tener un poco de esperanza", dijo el autor. "Todos anhelamos un final feliz con sentido. Yo mismo me siento atraído por un final agridulce", confirma. George R.R. Martin ha mantenido siempre su plan de que la saga tenga un desenlace como El Retorno del Rey de Tolkien. "Creo que lo hizo brillantemente", decía al respecto.

También ha hablado sobre la velocidad a la que escribe, algo muy criticado por sus fans. "Han venido tras de mí durante años por eso. La cuestión es: ¿cómo puedo hacer para escribir más rápido? No puedo. Lo que la serie es no va a cambiar lo que los libros son", ha confesado Martin.

Hay rumores de que Vientos de Invierno podría llegar antes que la sexta temporada de la serie. ¿Será cierto? La nueva entrega de la ficción de HBO tiene previsto llegar a la pequeña pantalla en abril de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib