Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Gracias al medio Entertainment Weekly hemos podido echar un vistazo a los nuevos personajes y conocer algunos detalles sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter protagonizado por Eddie Redmayne.

Ahora, The Nerdist ha publicado nuevos datos de la cinta con guion de J.K. Rowling. El primero es que el protagonista, Newt Scamander (Redmayne) no estará solo: le acompañan -en una importancia argumental equivalente a Ron y Hermione en la primera saga- Tina (Katherine Waterson), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), que será el primer personaje principal no mágico.

El medio también aclara que, aunque en un principio la idea era utilizar localizaciones tanto de Inglaterra como de Estados Unidos, finalmente se ha optado por situar la acción en un único lugar.

Ya supimos la semana pasada que No-Maj sería el apelativo para los muggles estadounidenses. Al parecer, los magos del Nuevo Continente son bastante menos permisivos y las relaciones entre el mundo ordinario y el mágico son más tensas que en Europa.

Lo último, pero no menos importante: J.K. Rowling incluirá a personajes de la saga original en las secuelas del spin-off. Desde luego, teniendo en cuenta que la acción se desarrolla en 1926, debe ser alguien bastante anciano en las cintas del joven mago, ¿por quién apuestas? Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a los cines el 18 de noviembre de 2016. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib