Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mientras los fans de Star Wars: El despertar de la Fuerza esperan el nuevo tráiler de la película, hay que recordar que se está rodando uno de los ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias titulado Rogue One: A Star Wars Story. La película, dirigida por Gareth Edwards, contaba con Gary Whitta como guionista en sus inicos, pero decidió abandonar el proyecto y Chris Weitz (Cenicienta) terminó encargándose de la historia.

Ahora, siempre según Latino Review, Christopher McQuarrie (Misión: Imposible - Nación Secreta) podría ser uno de los últimos fichajes del equipo artístico para llevar a cabo algunos pequeños retoques de última hora en el guion. Si el medio antes citado está en lo cierto, por el momento no está claro como de grande será el impacto del director en la historia.

Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib