Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juego de tronos ya tiene a su Euron Greyjoy. Según informa el sitio web dedicado a la serie Watchers in the Wall, el elegido para meterse en la piel del personaje conocido en los libros de George R.R. Martin como 'Ojo de Cuervo' es el actor danés Pilou Asbæk.

Actor en Borgen y Los Borgia, entre otras, Asbæk se convierte así en uno de los fichajes estrella de la sexta temporada de la serie de HBO, que, como se rumoreaba, volverá a las Islas del Hierro. Hermano pequeño de Balon Greyjoy, Euron es el tío de Theon y el capitán del Silencio, un barco cuya tripulación en completamente muda tras serles arrancadas las lenguas por el propio Euron.

Exiliado de las Islas del Hierro, tiene fama de violar y saquear allá donde le lleve su navío. Regresa en Festin de Cuervos para presenciar la AsambleaSpoiler: .

El fichaje de Pilou Asbæk descarta que Ian McShane interprete a Euron en la sexta temporada, una de las posibilidades que más se había rumoreado. Según parece,  el actor danés ya ha sido visto en el rodaje de Juego de tronos junto a Gemma Whelan, Yara Greyjoy.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib