Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


LucasFilm ha confirmado a Entertainment Weekly que a finales de este mes Rian Johnson comenzará a rodar en las irlandesas islas Skellig la octava entrega de Star Wars, cuya fecha de lanzamiento está establecida para mayo de 2017.

Skellig Michael ya sirvió a JJ Abrams de escenario a principios de 2015, cuando rodaba junto a su equipo de setenta personas el séptimo episodio de Star Wars. Los lugareños tardaron poco en atisbar a Mark Hamill, por lo que se comenta que todo lo ocurrido en estos exteriores estará referido al personaje de Luke Skywalker, aunque pueden aparecer igualmente algunos de sus compañeros y con altas probabilidades los robots C3PO y R2-D2.

Por ese motivo y porque el comunicado oficial del gobierno de Irlanda en RTÉ sobre la filmación no especificaba para qué película de Star Wars serían las tomas, los medios concluyeron que se trataría de material adicional para Star Wars: The Force Awakens. Pero ahora sabemos que será para el próximo film.

La ministra del Arte y el Legado irlandesa, Heather Humphries, añadía que concedió los permisos tras asegurarse de que se tomarían las medidas necesarias para no dañar el entorno natural de las islas Skellig, que alberga especies autóctonas de aves, ni los monumentos arqueológicos de la zona protegida por la UNESCO, que se encuentra junto a la costa sur de Irlanda.

Aalgunas fuentes aseguran que durante el verano sí se han estado haciendo “retomes” para The Force Awakens, es decir, se han filmado escenas de nuevo porque, durante el periodo de montaje, se ha comprobado que las originales no funcionaban lo bastante bien o se han escrito algunas adicionales para esclarecer aspectos que no resultan definidos. Sin embargo, rodar “retomes” en estas fechas, con el estreno tan próximo, sería muy tardío. 

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens se estrenará en casi todos los territorios a mediados del mes de diciembre de 2015 y volverá a contar con los clásicos actores de la trilogía inicial, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, así como con nuevas incorporaciones. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib