Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Capitán América: Civil War está más cerca de lo que parece. Durante una charla con Premiere.fr sobre 'Team Capitán América' o 'Team Iron Man', la actriz Elizabeth Olsen ha explicado quién es el villano principal de la película. "Brühl es un actor increíble e interpreta al principal villano de la película, y es alucinante. Es una película sobre gente que se enfrenta a gente, y no a robots. Es más oscura, y tiene permitido serlo porque está más centrada en humanos que en máquinas", ha explicado Olsen. 

Esta información que señala a Daniel Brühl y su Barón Zemo como enemigos de los Vengadores, contradice los primeros rumores que apuntaban a Crossbones como principal villano, ¿cuál será entonces su papel?

La actriz también ha señalado estar muy emocionada con su papel de Bruja Escarlata, un personaje con el que estuvo rodando durante cinco semanas en el set. "Ella es más peligrosa de lo que es capaz de controlar y termina loca debido a ello. Pero ahora ella es una carta peligrosa porque nunca sabes si es una heroína o una villana, y eso es muy divertido", ha continuado Olsen. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib