Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En septiembre comenzará a rodarse en Sudáfrica la próxima y última entrega de Resident Evil, la cuarta dirigida por Paul W. S. Anderson y la sexta protagonizada por Milla Jovovich. La buena noticia es que por fin estará de regreso uno de los personajes favoritos de los fans: Claire Redfield, interpretada por Ali Larter.

Resident Evil: The Final Chapter retomará los hechos a partir de las escenas finales de Resident Evil: Retribution, en las que Alice recuperaba sus poderes sobrehumanos y se unía a Albert Wesker (Shawn Roberts) como Project Alice para detener a la Reina Roja antes de que pudiese acabar con los últimos vestigios de humanidad.

Larter apareció por primera vez en la franquicia en Resident Evil: Extinction, de 2007 y volvió a participar en Resident Evil: Afterlife, en 2010. A pesar de que su personaje no intervino en la entrega de 2012, Resident Evil: Retribution, Anderson ha considerado adecuado que forme parte del cierre y por ese motivo ha escrito una trama para su personaje, según informa Deadline. 

Su ausencia de la penúltima entrega se debe a que tanto ella como su hermano, Chris (Wentworth Miller), fueron capturados por Jill Valentine (Sienna Guillory), quien les lavó el cerebro. Se desconoce lo que ocurriría en sus mentes durante el cautiverio en Umbrella Corporation y en la futura cinta se desvelará lo que ha sucedido en este tiempo.

Retomar a Claire podría suponer retomar igualmente a Chris, por lo que Miller regresaría a la serie de películas junto a ella. Sin embargo, este último fichaje podría resultar algo más complicado para los responsables, dado que el protagonista de Prison Break se encuentra comprometido en la actualidad con Legends of Tomorrow.

Resident Evil ha sido la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia del cine, con una recaudación de 915 millones de dólares en la taquilla mundial. Resident Evil: The Final Chapter llegará a las salas en septiembre de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib