Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La sexta temporada de 'Juego de Tronos' contará con una incorporación de lujo. Max Von Sydow, actor fetiche del realizador sueco Ingmar Bergman y doble candidato al Oscar por 'Pelle el conquistador' (Bille August, 1987) y 'Tan fuerte, tan cerca' (Stephen Daldry, 2011), pondrá rostro al Cuervo de Tres Ojos, tomando así el relevo de Struan Rodger, quien se encargó de insuflar aliento al mentor de Bran Stark en capitulos anteriores de la popular serie basada en la exitosa saga literaria tejida por George R. R. Martin, si bien desapareció en la quinta temporada de la ficción de la cadena HBO.

El Cuervo de Tres Ojos irrumpió al final de la cuarta temporada, pero no hubo rastro de él en la quinta, por lo que es de suponer que el personaje del que se encargará Sydow tendrá un papel relevante en la sexta, especialmente teniendo en cuenta el cariño confeso que George R. R. Martin siente por el viaje que Bran Stark, tullido desde que descubriese el incestuoso amor entre la reina Cersei Lannister y su hermano Jaime al comienzo de la primera entrega de 'Canción de hielo y fuego', emprende más allá del muro para encontrarse con el Cuervo de Tres Ojos.

Fue este personaje el que le dijo a Bran que nunca podría volver a caminar, algo imprescindible para dar rienda suelta a su forma de esparcimiento predilecta, la escalada de los edificios de Invernalia, pero que sí podría volar.

Pero Max Von Sydow, al que se porá ver también en 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens', no será la única incorporación de la que se beneficiarán los incondicionales de 'Juego de Tronos' en la sexta temporada, que actualmente se está rodando en la ciudad irlandesa de Belfast. Otro que se sumará al reparto será el británico Ian McShane ('Scoop'), de cuya participación poco se sabe, salvo que tendrá un papel clave en la trama. Además, según la revista 'Empire', el suyo será un personaje que no figura en ninguna de las novela publicadas hasta la fecha por George R. R. Martin.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib