Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


De Lobezno a un héroe griego. Hugh Jackman podría protagonizar la adaptación cinematográfica de «La Odisea» de Homero. Aunque no hay nada confirmado por el momento, el actor está negociando su participación en el proyecto, según publica The Wrap. No obstante, lo que sí es seguro es que Francis Lawrence, director de la aclamada saga de «Los juegos del hambre», se pondrá al frente del la cinta, que producirá Nina Jacobson.

Francis Lawrence ha dirigido las tres últimas entregas de «Los juegos del hambre»: «En llamas», «Sinsaje parte 1» y «Sinsajo parte 2», que se estrenará en España el próximo 27 de noviembre. Habrá que esperar para saber si la nueva adaptación cinematográfica del poema épico alcanza tanto éxito.

«La Odisea» es un poema griego del siglo VIII a.C escrito por Homero que narra la historia de Ulises. La aventura está protagonizada por el héroe cuando regresa tras la batalla de Troya. Tras sufrir diversos enfrentamientos con sirenas y cícoples, entre otros, Ulises no tendrá fácil el camino a casa.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib