Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie está coproducida por Sky, HBO y Canal+, y tendrá un total de ocho episodios dirigidos por Paolo Sorrentino, quien estuvo al frente de la película ganadora de un Óscar La Gran Belleza. Próximamente se estrenará Youth, su nuevo proyecto cinematográfico.

Javier Cámara es el representante español en una película que cuenta con actores de la talla de Jude Law, quien se pondrá en la piel del ficticio Papa Pío XIII, y Diane Keaton, en el papel de la Hermana Mary, una monja de Estados Unidos.

Otros intérpretes que también estarán presentes en The Young Pope son Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Ludivine Sargnier, Toni Bertorelli, James Cromwell, Guy Boyd, André Gregory, Sebastian Roché, Ignazio Oliva o Nadie Kammalaweera, un reparto, que como se puede imaginar al ver sus nombres, es completamente internacional.

La serie narra la historia de un Papa imaginario con unas ideas muy conservadoras pero lleno de compasión hacías los débiles, que se niega a ceder su poder ante los cortesanos del Vaticano. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib