Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sin duda una de las preguntas que más nos hemos hecho los que hemos visitado los parques de Disney en Estados Unidos, sobre todo después de ver la espectacular zona temática de Harry Potter en Hollywood Studios ha sido ¿por qué no algo tan espectacular o más sobre Star Wars? y es que aparte de los Star Tours y otros guiños poco más hemos podido disfrutar en condiciones sobre el universo de George Lucas. Pero esto es algo que formará parte del pasado dentro de muy poco, y os explicamos por qué.

Y es que Disney, que como todos sabéis, se hizo con Lucasfilm a finales del año 2012, se ha decidido definitivamente a ampliar sus parques más importantes para incluir una nueva zona dedicada en exclusiva al universo de Star Wars. Según hemos podido conocer a través de Kotaku, el gigante del entretenimiento ha asegurado que añadirá a sus parques de Anaheim en California y de Orlando en Florida entorno a 57.000 metros dedicados íntegramente a la ficción de George Lucas. De los atractivos que incluirá esta nueva zona en los parques, se espera que el más destacado sea la posibilidad de poder pilotar nada menos que el icónico Halcón Milenario, que Han Solo pilotará también en el estreno del Episodio 7 El Despertar de la Fuerza.

Según uno de los principales directivos de Disney, en esta nueva zona de sus parques "Estamos creando un nuevo mundo que va a a dejar a todos sin palabras" a lo que añadió que "significa la mayor expansión de espacio para una sola temática de toda nuestra historia" esta expansión incluirá un nuevo planeta perfectamente recreado y la posibilidad de formar parte de una batalla entre las fuerzas imperiales y los rebeldes. Después de esta noticia, no puedo dejar de pensar hasta qué punto será capaz de reproducir Disney el mundo de Star Wars en estos casi 60 kilómetros cuadrados, tanto en su parque original de California como DisneyWorld en Orlando.

Desde luego, puede ser el sueño cumplido de muchos fans de la saga, que si bien han visto cómo durante los últimos 30 años ha habido multitud de guiños a la franquicia de George Lcuas con atracciones menores dentro de los parques, parece que por fin Disney pondrá a funcionar la gallina de los huevos de oro poniendo en marcha una de las mayores fantasías de muchos de nosotros en los últimos 30 años. Veremos si Disney da la talla con estas atracciones y nos acerca un poquito más al universo de Star Wars, que la fuerza les acompañe.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib